Personajes

domingo, 1 de julio de 2012

6- CONSOLANDO A LIAM

Lo siento, pero este capítulo es un poco corto, soso y aburrido. No tengo inspiración. No sé qué me pasa. Creo que voy a estar un tiempo sin escribir para reflexionar y os prometo que el capítulo 7 será mejor y más largo. Besoss!! Os quiero!!!!










No podía evitarlo. Las lágrimas caían por mis mejillas abundantemente. No podía creer lo que el médico me decía. Mi prima estaba en coma. La veía ahí tumbada y lloraba de nuevo. Parecía dormida, pero era mucho peor, porque tenía la cara pálida, llena de heridas y un montón de cables que se metían por su nariz o que estaban conectados por su cuerpo. El médico también me dijo que debía llamar a algún familiar adulto, pues que yo sólo tenía 17 años, y aún era menor de edad. Salí de aquella horrible habitación y llamé a mis padres.




*Conversación telefónica:
- Hola mamá...- dije casi llorando.
- Hola hija. ¿ Qué- qué te pasa? ¿ Por qué lloras? - por el tono de voz de mi madre la veía preocupada.
- Esta mañana... la prima Leti ha venido a verme al instituto y... ha tenido un accidente- volví a llorar.
- ¿¡¡ Un accidente ¡¡? Pero... ¿¡ Cómo !? ¿ Qué ha pasado? ¿ Está bien ? Y . ¿ tú dónde estas ?
- La prima se equivocó y se metió por una calle prohibida y chocó contra un coche que venía en dirección contraria. Em... y... está en coma- yo lloraba cada vez más fuerte.
Mi madre no contestaba.
- ¿ Mamá?
- Hija, dime dónde estás.
- En el hospital.
- Voy para ya. 


* Fin conversación telefónica.




Nada más terminar de hablar con mi madre, fui a ver cómo estaba Louis. Al entrar en la habitación vi a Niall, a Harry , a Liam y a Zayn. No estaban llorando, o sea que significaba que Louis estaba bien.
- Hola chicos. - todos me hicieron un gesto con la mano. Me dirigí a Louis- Hola Louis, ¿ cómo estás?
- Hola Andrea. Bien, tan sólo me he roto dos costillas y una pierna. 
Ahora los chicos se fijaron en mi cara, que debía de estar roja de tanto llorar, al igual que mis ojos.
Les veía con cara preocupada y Harry me dijo:
- ¿ Y tú? ¿ Estás bien?
Empecé a llorar de nuevo. Vinieron todos y me abrazaron. Eran todos un cielo.
- Shh... tranquila. Cuéntanos, ¿ qué te pasa? - Liam era muy calmado y sensible, siempre te intentaba consolar. 
- La chica que chocó contra Louis... es mi prima Leticia.
Todos me miraron asombrados, excepto Liam, que ya lo sabía.
- Y... está en coma por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Me volvieron a abrazar. Intentaba consolarme de diversas maneras, excepto Liam, que ahora estaba un poco triste y apagado. Supongo que será porque ha cortado con Danielle, así que volví a hablar con él.
- Chicos, me gustaría hablar con Liam un momento, disculpadme. 






* Narra Harry.
Otra vez. Otra vez quiere hablar a solas. ¿ Qué les pasa a Andrea y a Liam? No es que me moleste... ¿ o sí?
A ver, Andrea me gustaba, supongo, y desde que vino a mi casa no he hablado con ella, ni siquiera la he mirado, y Liam la ha estado consolando todo el rato. Es que soy imbécil. Debería hablar con ella. Sí. Eso haré. A demás ahora mismo.
- Chicos, voy un momento al baño, ahora vuelvo. - Les mentí. Pero no quiero que sepan que voy a hablar con Andrea.
Salí y los encontré abrazándose. Qué bien. Salgo yo para arreglar las cosas y las empeoran. Ahora sí que me iba al baño, pero a llorar.






* Narra Andrea.
Salí con Liam al pasillo del hospital y nos sentamos en un banco que había. 
- Liam, ¿ qué te pasa? ¿ Es por Danielle?
- Si ... bueno... supongo...- parecía inseguro, nervioso.
Una lágrima cayó por su mejilla. Me dolía verle así. Liam era un chico encantador y romántico. Era uno de mis mejores amigos y no quiero verle así.
- Mira Liam, tú no te mereces estar así por una chica. Eres genial, encantador, romántico, guapo, cantas genial y tienes unos amigos que te quieren. No puedes estar así toda tu vida, debes seguir, superarlo y encontrar a una chica que sepa apreciar cómo eres. A sí que no te quiero volver a ver así. ¿ De acuerdo?
Me miró con un brillo en los ojos, sonrió y me abrazó. Era un abrazo cariño, lleno de amistad. Me gustaban mucho esos abrazos. Espero que Liam encuentre a una buena chica, porque se lo merece y mucho. 
Cuando nos estábamos abrazando vi a Harry salir de la habitación de Louis. Parecía que se dirigía hacia nosotros pero, en cuanto nos vio, salió corriendo y parecía que estaba llorando. Quizás sería porque nos había visto abrazándonos, pero eso no significaba nada. Bueno, sea cual sea la cuestión debería de hablar con él. 

2 comentarios:

  1. que chulo prima, esta muy bien aunque sea corto, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Venga prima. Sube otro que llevas ya mucho tiempo.

    Besos :)

    ResponderEliminar