Personajes

viernes, 29 de junio de 2012

5- EL ACCIDENTE

Nos dirigimos corriendo hacia Liam, Niall y Zayn y les preguntamos qué ocurría. Faltaba Louis, pero supongo que no habrá venido por motivos personales. Nos giramos hacia el paso de cebra y vimos que había numerosos coches de policía y dos ambulancias. Los chicos señalaron con lágrimas en los ojos hacía una de las ambulancias donde estaba... no podía ser. Pero sí que era. Era Louis Tomlinson. Se me partió el corazón al ver que uno de mis mejores amigos había tenido un accidente. Vi como Harry se quedaba pálido, parecía que se iba a desmayar o que iba a estallar en llantos, pero cobró color de nuevo y les preguntó a los chicos qué había pasado. Louis iba en su coche de camino al instituto y, de repente, una chica vino en dirección contraria y chocó contra él. Pero ésa chica era mi prima Leticia. En ése momento me pregunté qué hacía mi prima en Londres, cuando ella vive en Torquay, un pueblo de Inglaterra. Liam, al acabar de contarnos lo que había ocurrido, me dijo que quería hablar conmigo. Los chicos nos dijeron que se iban a ir al hospital para ver a Louis y saber qué le pasaba exactamente. Yo les dije que iríamos en un rato porque tenía que hablar con Liam. Todos nos miraron a Liam y a mí extrañados, pero no me importó, porque sé que le pasaba algo. Nos fuimos a un parque cercano, se sentó en un banco y comenzó a llorar justo antes de que me contara lo que le ocurría. Se me partía el alma al verle así. Comenzó:
- He... roto con Danielle- me dijo llorando aún más.
Danielle era la novia de Liam desde hacía ya un año, pero últimamente discutían mucho y se hablaban poco. A pesar de todo esto, sé que Liam la quería mucho.
- Liam... lo siento mucho... de verdad- intenté consolarle.
- Tranquila... no es culpa tuya. Pero no entiendo ¿qué tengo de malo? 
¿ Por qué ha roto conmigo? ¡ Y encima por teléfono!.
Cada vez él subía más el tono porque su rabia cada vez era mayor. Yo intentaba tranquilizarle porque todo el parque nos miraba. 
- Liam, creo que deberíamos irnos. Tenemos que ver a Louis y a mi prima Leticia.- le dije para romper el silencio incómodo que había en ese momento. Liam me miró con cara rara, algo más calmado:
- ¿ Tú prima ?
- Sí, era la chica que chocó contra Louis...
- A, no lo sabía.
- No importa, no pasa nada, venga, vamos, debemos irnos.
Al rato ya estábamos en un taxi de camino al hospital. Llegamos y Liam preguntó por Louis y yo pregunté por mi prima. Me fui a verla. Entré en la habitación y vi al doctor. Le expliqué que era su prima y que, aparte de sus tíos, es decir, mis padres, no tenía ningún familiar aquí. Me miró con cara preocupada y me dijo:
- Lo siento pero, debido al fuerte golpe que recibió Leticia en la cabeza tras chocar contra el otro coche, a entrado en coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario