Personajes

viernes, 13 de julio de 2012

7- CONFUSIÓN & SENTIMIENTOS

Sieeentoo muchoo haber tardado tantisimo en poner éste capítulo pero esque no veía el momento. Bueno, sólo deciros que espero que os guste, que comentéis y... nada, que ya os dejo leer.


Osss kiierooooo










Fui directa al baño para hablar con Harry. Le había visto entrar corriendo y estaba llorando. Supongo que era porque nos había visto a Liam y a mí abrazándonos. Pero eso no debería de importarle, puesto que sólo somos AMIGOS y yo solamente le di un abrazo a Liam, como amigos. Pero daba igual, Harry era mi amigo y si se sentía mal debía hablar con él. En cuanto llegué, le encontré en seguida porque sus llantos se oían a kilómetros. Llamé a la puerta.


Toc, toc.


- ¡ Déjame! - dijo Harry, entre sollozos.
- Harry... déjame pasar. No llores por favor. Yo sólo estaba consolando a Liam...
- Si, claro...
- Va en serio, Danielle... ha roto con Liam por teléfono y él estaba contándomelo a mí... yo sólo intentaba animarle. Un abrazo le venía bien en eso momentos, y no significa nada, sólo somos amigos.


Un silencio inundó la habitación. Harry dejó de llorar. Abrió la puerta del baño y me miró:
- ¿ Danielle ha cortado con Liam? - ahora estaba serio, aunque con la cara y los ojos rojos de tanto llorar.
- Sí... ya llevaban unos días mal, con peleas y discusiones, y ayer Danielle le llamó y cortó con él.
Se quedó un momento pensativo y dijo:
- Tengo que hablar con él.
Después de aquello salió corriendo del baño y se fue a buscar a Liam. Yo me fui a la habitación de Louis, pero no había nadie, sólo él. Le pregunté que tal estaba:
- Hola Lou, ¿ qué tal estas?- me miró y sonrió.
- Bien, mucho mejor. Dentro de 4 días me dan el alta.
- ¡ Oh, qué bien ! Oye... ¿ dónde están Zayn y Niall?
- Se fueron a Nando's a comer porque Niall no dejaba de decir que tenía hambre... ¿ Y Liam y Harry?
¿ Dónde están?
- Harry se fue a hablar con Liam de... un... asunto.
- Y ¿ se puede saber de qué?
- Emm... pues verás... ayer... Danielle rompió por teléfono con Liam.- Louis me miró sorprendido.
- O... no lo sabía. Pobre. Pero, ¿ por qué Harry salió tan corriendo antes?
- Pues, la verdad... creo que quería hablar conmigo, pero nos vio a Liam y a mí abrazándonos y... se fue corriendo al baño, llorando.- cuando dije eso, no sé por qué, me cayó una lágrima.
- O... entiendo- Louis dijo esto bastante seguro.
- ¿ El qué entiendes? Porque, la verdad, yo no entiendo nada, no entiendo por qué Harry tuvo que llorar por eso, ya que Liam y yo somos muy amigos, igual que yo contigo o incluso con Harry, no debería de haberle molestado, tiene que entender que le estaba consolando, pero creo que de verdad le molestó...
- Porque le gustas- en ése instante miré a Louis a la cara, algo sorprendida.- ¿¡ QUÉ !?
- Esque todavía no te has dado cuenta...?? - dijo Louis.
- Pues... no....sí... no sé...- yo estaba algo nerviosa. Osea que le gusto a Harry. Estaba feliz. A mí Harry también me gustaba, y mucho. Me dolió ver como lloraba cuando ocurrió el accidente de Louis, como lloraba antes... En ése momento miré a Louis y vi que se ría. Se estaba riendo de mi porque supongo que debía de tener ahora mismo una cara muy cómica. Le di una colleja y me despedí:
- Bueno Louis, me tengo que ir a.... ( iba a decir a hablar con Harry, pero prefiero que no lo sepa) a ver a mis padres...- creo que no se notó.
- Ajá... seguro que sí. Pues dile a Harry de mi parte que tenga cuidado con lo que hace porque es MIO- cuando dijo MIO me lanzó una mirada asesina y yo salí corriendo de la habitación riéndome.
Al salir vi a Harry y a Liam dándose un abrazo y dije:
- OOOHH... el amor está en el aire...!!- los dos me miraron y se empezaron a reír. Liam miró a Harry, me miró a mí y dijo:
- Bueno... yo... me voy a ver a Louis- << mierda,  nos va a dejar solos>> pensé yo.
- Vale , adiós Liam- le fulminé con la mirada.
Harry me miró nervioso y me dijo:
- A-Andrea... P-puedo hablar contigo...
- Claro Harry- yo estaba tranquila, puesto que nunca me ha costado expresar lo que siento y , además, confío en Harry.
- Pues... verás...- Harry se rascaba la nunca nerviosamente.

3 comentarios:

  1. Por fin has subido otro . Pero m has dejado con la intriga ! Continualo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Olaaa priimaa!!! Sip, y tengo ahi el ocho, que pronto lo subiré, lo prometo. Okiiss
    Besoss a tod@s
    TKM prima

    ResponderEliminar
  3. ok muy bien, ya tenia ganas de ver que pasaba. besos:)

    PD: espero el capt 8 :)

    ResponderEliminar