Personajes

jueves, 26 de julio de 2012

9- EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE...

El silencio incómodo volvió a aparecer. No me puedo creer que de verdad le guste a Harry. Todas esas cosas que me acaba de decir... Pero no pude pensar en eso porque vi que se empezaba a acercar hacia mi. Sólo 10 cm y ocurriría. Ahora sólo 5 cm. ¿ Qué está pasando?
Sí, nos estábamos besando. Por fin nuestros labios se habían juntado y, la verdad, me estaba encantando. Duró varios minutos y, de vez en cuando nos separábamos y aparecía esa sonrisa perfecta en su rostro. Tras otros cinco minutos de besos y caricias, aparecieron Jane,Irene, Mar, Paula, Iria, Sofía, Sara y Berta por la puerta. Eran mis mejores amigas, éramos inseparables. A todas les gustaba One Direction, pero no sabían que yo era "amiga" suya, y nada más verme besándome con Harry, yo me separé y ellas comenzaron a reirse. A mí no me hacía mucha gracia, me daba muchísima vergüenza que me hubiesen visto y además notaba como me subían de tono las mejillas, pero bueno...
Sofía fue la única que se atrevió a decir algo, puesto que siempre era la más atrevida y extrovertida:
- Bueno, si la pareja ha dejado ya de besarse, nos gustaría ver a Leticia...- Sofía, tan discreta como siempre...
- Claro... emm... está en la habitación 506.-Dije un poco nerviosa.
Cuando se iban me lanzaron un mirada de ¿¡Por qué no nos lo habías dicho!?, a la que yo contesté apartando la vista de ellas.
Una vez que se habían ido miré a Harry y él me respondió con una tímida sonrisa. En ese momento meditaba sobre todo lo ocurrido y mis pensamientos no paraban de decir:
-¡Andrea! te has besado con Harry Styles ¡¡¡reacciona!!!
Pero de mi boca no salía nada, estaba demasiado atónita como para hacer algo. Me estaba dando cuenta de que hace apenas 15 días a mí esos 5 chicos no me importaban y , ahora, ¡acababa de besarme con uno de ellos!
Notaba que el silencio se estaba haciendo incómodo para Harry, así que dije:
- Bueno, creo que yo también debería ir a ver a mi prima, ya que... bueno, está en coma y es... mi... prima!- dije yo, algo tímida, y con las mejillas ardiendo.
- Si... em... yo debería v-ver a Louis...- se le veía más nervioso que a mí, 
 !qué mono!
Justo cuando se dispuso a irse hacia la habitación de Louis, le cogí del brazo y le dije, mirándole a los ojos:
- Te quiero.
Me acerqué segura de mí misma hacia él y lo besé de nuevo, ahora más intensamente. Él me correspondió el beso y, lentamente, tras varios minutos así, se separó de mí, sonrió y me dijo:
- Yo también te quiero muchísimo.
Sonreí como una niña pequeña el día de Navidad. Después de aquel beso, Harry se fue a ver a Louis y yo a ver a mi prima y a saludar a las chicas. 
Al entrar no las vi, si no que vi a Liam, acariciándole el pelo a mi prima. Estaba con los ojos vidriosos y parecía que le contaba algo. No quise interrumpir, a si que me fui para estar con Harry. 
Iba a entrar en la habitación, pero aparecieron por detrás Jane, Mar y Paula dándome un susto de muerte:
- ¡¡ Aaahh!! Dios, chicas, estais locas! No me volvais a asustar de esa manera ooo...
Pero no pude terminar, puesto que Harry abrió la puerta y nos invitó a pasar:
- Pasar, porque con los gritos de Andrea nos van a llamar la atención...
Me puse roja como un tomate. Por lo visto habían oído mis gritos. ¡Qué vergüenza! Entramos y vimos a Niall y a Zayn, junto con Louis que estaba en su camilla. Nada más entrar Niall y Zayn pararon de hablar y se quedaron embobados mirando a Mar y a Jane. Éstas hicieron lo mismo. Se acercaron a ellos y empezaron a hablar y a reírse, la conversación debia de ser muy entretenida. Paula se acercó a saludar a Louis y a preguntarle cómo estaba, y yo me senté en un sofá al lado de Harry. 
Las mariposas del estómago volvían a surgir y no las podía controlar. Estaba roja e incómoda. Me apetecía hablar con Harry de... lo que pasó antes, pero no quería hacerlo delante de todos y, deducí que él tampoco porque se acercó a mi oido y  me susurró:
- Quiero hablar contigo, ¿ salimos fuera?
Me estremecí y me hipnoticé, pero al instante reaccioné y asentí con la cabeza. Salimos de aquella sala... amorosa y comenzó a hablar:

1 comentario:

  1. que chulo prima,n otro capitulo ge-niall jejeje. Pero me has dejado con intriga y ganas de mas. Sube pronto el next. No me hagas esperar tanto porfis.

    Teeequieeroopeequeeñaa :)

    xxx

    ResponderEliminar