Personajes

sábado, 28 de julio de 2012

10- NUEVAS PAREJAS

*Narra Zayn:
Alejandra HoranPor fin Harry y Andrea se habían ido ha hacer quién-sabe-el-qué y nos habían dejado solos con Jane, Mar y Paula. Yo solo tenía ojos para Jane. Era guapísima. No podía parar de mirarla y, intentaba remediarlo, puesto que no quería que se notase, pero era imposible. Era imposible dejar de mirar aquella perfecta sonrisa y dejar de mirar aquellos ojos azules hipnotizadores. Me recordaban a los de Niall, pero aún mas hermosos. En realidad se parecía mucho a Niall, podrían ser hermanos, quién sabe...


Intenté acercarme a hablar con ella, pero justo en ese momento alguien entró por la puerta...






* Narra Andrea:
Salí de la habitación de Louis para hablar con Harry. Estaba deseándolo, puesto que tenía muchas dudas respecto a nuestra... "relación", si se puede llamar así. Quería hablar sobre el beso, bueno, sobre LOS besos y sobre el "Te quiero". Yo lo había dicho de corazón pero... ¿ y él? Quería pensar que sí, quería pensar que todo esto iba a funcionar de verdad, y que iba a durar, porque realmente me gusta Harry, es más, creo que estoy enamorada de él. Por fin, Harry se aclaró la garganta y comenzó:
- Bueno, sólo quiero decirte que todo lo que ha pasado hoy... lo llevo esperando desde que te vi. - Abrí los ojos como platos.- Que todo lo que te dije, lo que siento por ti, todo es verdad. Lo siento y pienso de corazón, y quiero preguntarte si tu... sientes lo mismo...- estaba con la cabeza agachada, miraba al suelo, como si estuviese avergonzado, pero no debería de estarlo, puesto que creo que esto era el comienzo de una preciosa y larga relación.
- Harry... no sé qué decir...    ¡¡ por supuesto que pienso lo mismo!! Estoy enamorada de ti desde el día que te vi y... bueno, creo que te demostraré todo con esto.
Y le besé. Le besé como nunca lo había hecho. Me encantó. Y supongo que a él también, porque le notaba que sonreía. Tras varios minutos besándonos, que a mí se me hicieron cortos, nos separamos lentamente el uno del otro, mirándonos a los ojos y sonriendo. Me mostró esa perfecta sonrisa y me dijo:
- Entonces... ¿ eso significa que quieres salir conmigo?- puso cara de cachorrito y no pude resistirme.
- ¡¡Pues claro que si!! Pero no vuelvas a poner esa cara, que si no te como a besos!!! - cuando dijo ésto último le cogí de las mejillas y las apreté con fuerza. Se las dejé rojas y se quejó como un niño pequeño. Se cruzó de brazos y hizo como si llorase. No me pude resistir y le besé de nuevo.
- Vaya, ya sé lo que tengo que hacer para que me beses.- me lanzó una mirada sexy y yo me hice la dura. Me giré y me dirigí a la habitación de mi prima. Pero Harry vino corriendo hacia a mí y, justo cuando pensaba que me podría dar un susto, me giré y entonces fue él el que se asustó. Me reí y, después, él también. Entré en la habitación de mi prima Leticia y por fin me dieron buenas noticias.




* Narra Louis:
A pesar de estar en un hospital, lo estaba pasando súper bien. Paula era muy graciosa, me hacia reír todo el rato. A demás, era muy guapa y tenía unos ojos marrones preciosos. Todo el rato estaba pendiente de mi y eso me encantaba; no como Zayn y Niall, que estaban embobados con Mar y Jane. Justo cuando le iba a decir algo a Paula, alguien llamó a la puerta...

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaj!! Pues porque no t has visto a ti... Tu eres la más wapa, para mi gusto... pronto t verás!!
      xxx tkm

      Eliminar
  2. Jo prima, que corto! aun asi me ha encantado pero no es justo siguelo xfa, no seas mala !

    Tequieroguapa :)

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy mala, y no es corto!!!! Jjj, gracias, a mi tambien me ha encantado.
      Pronto seguiré.
      XXX tkm

      Eliminar
  3. Tú!bixoo!!me a encantaoo!! Soy bastante guapa jejeje. Pon otra pronto, por cierto os he recomendado en mi blog, el de siempre, pelo happi's, un Besazoo OQmmm<3

    ResponderEliminar