Personajes

miércoles, 8 de agosto de 2012

11- VISITAS Y VIAJES

*Narra Paula:
Me lo estaba pasando muy bien con Louis, aunque estando en un hospital... pero bueno, era lo mejor que me lo podía pasar. La verdad es que Louis era el que más me gusta desde siempre. Siempre me ponía en tuenti y twitter Mrs.Tomlinson o cosas así. La gente me llamaba fkiki pero a mí me daba igual. Si lo pensaba, ésto era demasiado bueno para ser cierto, puesto que a Mar y a mí nos encanta One Direction y, ahora que estaba al lado de Louis, no me ponía histérica, es más, estaba de lo más normal. Justo cuando parecía que Louis me quería decir algo, alguien entró por la puerta.
Ése "alguien" era Eleanor, la ex novia de Louis. Por lo visto, Louis cortó con ella porque se aprovechaba de que él era famoso. Nada más abrir la puerta, se abalanzó sobre Louis y dijo:
- ¡Louis , cariño! ¿ Estás bien ?.
En ese momento, Louis puso una cara muy cómica, y yo no pude aguantarme la risa. Eleanor me miró con cara de asco y me dijo con tono borde:
- ¿ Y tú eres?
- Paula, una amiga de los chicos.
Fui a darla la mano en señal de saludo, pero me la rechazó.
- Yo soy Eleanor, la novia de Louis.


* Narra Andrea:
<< ¡¡ Por fin buenas noticias !!>> pensé.
Me acababan de decir que mi prima estaba bien, que por fin había salido del coma y que tan solo tendría que estar otra semana en reposo y observación. Y todo eso era cierto, mi prima estaba allí, tumbada en la cama. Me acerqué a ella y la di un fuerte abrazo. Bueno, le di muuuchos abrazos, pero es que me alegraba mucho de verla. En la habitación sólo estaban el médico y ... ¿Liam? Antes le había visto, pero pensé que ya se habría ido a ver a Louis. Le dije a mi prima que estaba muy contenta de que ya estuviese bien. Habían sido unos días muy estresantes para mí, a sí que mi prima y yo decidimos pasar una semana juntas en cuanto saliese del hospital. A demás, le tenía que contar todo lo que había pasado con Harry y con One Direction en general, porque a ella también le gustaban. 


* Una semana después*
* Narra Andrea:
Por fin hoy le daban el alta a Leticia. Estaba suuuper feliz, pasaría una semana entera con ella, a solas. Nos íbamos a ir a Ibiza, para irnos de fiesta, ir a la playa y ver a familiares que teníamos allí, es España, y que, además, hacía mucho que no veíamos. Desde que mis padres se divorciaron, que fue cuando me vine a Londres, no he vuelto a ir a España, y de eso ya hace 3 años. Mi prima se vino hace 3 meses a estudiar periodismo y yo no lo sabía. Mientras yo estaba meditando sobre todo esto, mi prima había recogido todas sus cosas para irnos al aeropuerto. 

* Narra Louis:
Hace una semana, cuando estaba en el hospital, Eleanor vino a visitarme. 
Cuando entró por la puerta me quedé muy sorprendido. Pero me quedé más sorprendido aún cuando suelta, delante de Paula y todos los demás, que es mi novia. Eso no era cierto. Desde hace 2 años no somos novios, yo corté con ella porque se aprovechaba de mi. Al principio me quería de verdad, pero desde que empecé a ser más y más famoso, sólo me "quería" por la fama. Aquel día discutí con ella y la mandé... muy lejos. No la quería ver más, y menos ahora que Paula me empezaba a gustar...


5 comentarios:

  1. Que chulo el capi aunque un pelin corto primi!
    A ver cuando subes el next, que ganas :) jeje
    Tequieroprimi<3

    xxx

    ResponderEliminar
  2. q cortitoo!jajaja es bromaa, esta muy biien!! me a encantadoo!!
    y a ver q pasa ahora con Louis....xD
    Tquieromuxo!pon el siguiente pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, otra igual... q cortito, cortito!!! Pues noo!!! Es mu largo jajaja.
      Pues ya se verá... tu espera.
      Yo también hermanitaaa!!
      xxx

      Eliminar
  3. Joo prima ya llevas mucho sin subir! Sube pronto xfa q intriga!!
    TeQu<3

    Xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchoo tu novee,ojala
    y subas pronttooooo!!! C;

    ResponderEliminar