Personajes

miércoles, 20 de junio de 2012

3- DISCULPAS SINCERAS

Yo sabía perfectamente que los chicos hablarían conmigo después de lo que le hice a Harry. No me apetecía mucho hablar con ellos, pero como tampoco quería comer sola, les dije:
- ¿Sobre qué?- pregunté, haciéndome la tonta.
- Sobre lo que le hiciste a Harry en clase en ciencias.- contestó Niall.
- No hay nada que hablar.- dije yo muy seria. - Le tiré una vaso de agua por encima a Harry Styles, ¿ es un delito? - lo dije como si no me importase, a pesar de que todo el mundo nos miraba y yo me estaba muriendo de la vergüenza.
- Algo así. - dijo Louis con sarcasmo.
Los chicos me arrastraron hasta su limusina y comenzaron a hablar:
- Te vamos a contar una cosa, pero tienes que prometer que no se la contarás a nadie, supongo que podemos confiar en ti, ¿ no ?- dijo muy seriamente Zayn
Yo asentí a si que Liam continuó:
- Verás... en nuestro primer concierto cantando What Makes You Beautiful, nuestro primer single, Harry no tomó aire en su solo. No le salió bien y , por ello, la gente se metía y le insultaba en Twitter. Él lo leyó y se sentió fatal. Decía todos los días que no quería ser famoso, que dejaría One Direction.
- Cuando ya tenía las maletas hechas para marcharse, conseguimos que se quedara. Nadie más le volvió a insultar y justo cuando ya lo tenía todo olvidado...- prosiguió Niall.
- Llegas tú. - terminó Louis.
Yo, asombrada por todo, me puse un poco triste. Me sentía mal por haberle dicho todas esas cosas a Harry, pero a la vez pensé que se lo merecía, porque se portó mal conmigo. Lo que no entendía era por qué yo tengo la culpa. Les pregunté:
- ¿ Qué pasa porque llegue yo? Sólo soy una chica más a la que Harry Styles se la ha intentado ligar , como a muchas otras, y él pensaba que caería en su red, como todas, pero yo no. No me engaña.
- No te confundas Andrea. Para Harry no eres sólo una chica...- me dijo Louis un poco sonriente.
- ¿ A qué te refieres?- dije algo intrigada.
- Pues que le gustas. Desde que te vio en el cine le gustabas. No para de hablar de ti. Encima se enteró que tú estudiabas aquí y se puso súper contento. Preguntó en que clase estabas y por eso aparecimos en tu clase. Sólo intentaba ser amable y encantador, como lo es siempre, pero se puso nervioso y por eso se comportó así contigo.-  dijo Niall, todo de un tirón.
Me quedé con los ojos como platos. A mí Harry me parecía guapo, y parece ser que yo a él también... pero sé que sólo soy una chica más, que en una semana se va a olvidar de mi porque conocerá a otra chica. Conoce a miles cada día... Pero, a pesar de todo eso, quería disculparme. No debí decir todas aquellas cosas, aunque no sólo me arrepiento en parte. Si le gustase de verdad, no debería de tratarme así, si no amablemente.
- Chicos, ¿ me podéis llevar a casa de Harry? Quiero disculparme... ¡ Pero que conste que no me arrepiento de tirarle el vaso de agua por encima! Me sentó bien, la verdad... - dije yo, riéndome al final.
- Vale, pero no sé si querrá hablar con alguien... Se fue a casa después de que le tiraras el vaso por encima y se encerró en su habitación. Estaba fatal...- dijo Niall, riéndose un poco.
- Vale... vas a conseguir me llore. Cada vez me siento peor a si que ¡ para !- le contesté.
Todos reímos. Llegamos a casa de Harry. Era una enorme y bonita mansión. Cuando entramos había un salón muy amplio con una escalera de caracol. Zayn me acompañó hasta la habitación de Harry y cuando llegué se fue.
--------------------------------------------------------------------------------

Al llegar yo, algo nerviosa, llamé a la puerta.
Toc, toc.
- ¿ Quién es ? - dijo Harry llorando.
- Soy yo, Andrea, ¿ puedo pasar?
- Sí...
Al entrar Harry estaba tumbado en su cama, con una caja de pañuelos al lado y rodeado de ellos. Le miré y se secó las lágrimas. Estaba rojo, como si llevase todo el día llorando. Me senté a su lado.
- Harry, por favor, no llores. Lo siento mucho, no quería decirte todas esas cosas en clase de ciencias es solo que... no sé qué me pasó, pero lo dije en aquel momento, y lo del vaso de agua... eso lo siento, pero me alegré de hacerlo. - dije yo un poco triste y con los ojos vidriosos.
Harry seguía llorando y ni siquiera me miraba a los ojos. Yo estaba enfadada en ese momento, pero también me daba pena ver a sí a Harry. En ese momento le di un abrazo y sentí que él también me abrazaba. Seguidamente me miró y me dio un beso en la mejilla. Me dijo:
- Vete por favor, quiero estar solo...
Yo me fui. Al menos lo había intentado. ='(

2 comentarios: