Personajes

lunes, 18 de junio de 2012

2- EXPERIMENTO FALLIDO EN CLASE DE CIENCIAS

Era lunes por la mañana. Me levanté a las 08:00, como siempre. Bajé corriendo las escaleras, ya vestida, y desayuné lo que pude en 10 minutos, porque llegaba tarde al instituto. Mar y Paula ya estaban fuera esperándome y en cuanto llegué me contaron que debíamos darnos prisa en llegar, porque el director tenía algo importante que comunicarnos.
Llegamos puntuales a las 08:30 y ya estaban todos los alumnos reunidos en el Salón de Actos. También estaban los profesores y el director. Paula, Mar y yo nos sentamos y la reunión comenzó.
El director se aclaró la garganta:
- Alumnos y alumnas del instituto Sherville, estamos hoy aquí porque quiero comunicaros una noticia.
Me voy a jubilar.
De repente un ruidoso murmullo invadió la sala. Los alumnos se preguntaban entre ellos quién podrá ser el nuevo director o directora.
El director pidió silencio y en seguida continuó:
- Los nuevos directores serán... (redoble de tambores) los chicos de One Direction.
En ese momento Paula y Mar empezaron a gritar, al igual que 3/4 de la sala. Algunas lloraban, otras gritaban y hasta incluso una niña de 2º de ESO se desmayó. Yo estaba contenta, porque pensé que iba a volver a ver a Harry...
Tras decir esto el director nos explicó que los chicos vendrían hoy a lo largo de las clases y que debemos guardar la calma porque serán los nuevos directores y les tenemos que tratar como a cualquier otro alumno. Para mí es fácil, porque no soy fan y creo que son un poco creídos y chulitos, creyéndose que conseguirán todas las chicas que quieran. Vale que Harry me pareciera guapo, pero sólo quería impresionarme. Seguro que sonríe y guiña el ojo a todas las chicas, sólo para demostrar que es famoso y que consigue lo que quiere. Pues a mí no me impresiona, que le quede bien claro. 
------------------------------------------------------------------------------------------


A primera hora tenía clase de ciencias. Como siempre me aburro muchísimo, me llevo un cojín y el iPod, pero aquel día fue diferente. Dio la "casualidad" que, al empezar la clase, aparecieron los chicos de One Direction. Todas las chicas empezaron a gritar , en las cuales estaban incluídas Mar y Paula, y yo me tapé los oídos. Pensé que ojalá no tenga que aguantar estos gritos durante lo que queda de curso...


Zayn empezó diciendo que querían presentarse (como si no les conociésemos) y nos dijo que , aunque iban a ser los directores del colegio, que les tratásemos como a cualquier otro compañero. Decidieron unirse a la clase de ciencias y, como yo no tenía compañero porque se había puesto malo,y Mar y Paula estaban juntas, Harry se puso conmigo. Yo pensé: ¿¡ EN SERIO !?, me tengo que poner justo con él en clase de ciencias, que es lo que más odio en este mundo...
Al sentarse me miró y me dijo:
- Hola. Tú estabas el otro día en el cine ¿verdad? Te veía aburrida y un poco enfadada.
- Sí,me estaba alejando de los gritos de mis amigas.
- Ya... ¿ no eres fan nuestra?- preguntó intrigado-
- Pues no, la verdad. Aunque se varias cosas sobre vosotros, porque mis amigas están todo el día hablando de One Direction y al final uno se acaba aburriendo y escucho sus conversaciones. 
- A que bien...- dijo Harry entre risas.- Nunca había conocido a una chica a la que no le guste One Direction, ni que no le gustemos ni un poco, ni si quiera yo....
Harry se acercó mucho a mí mirándome a los ojos. Yo por un momento me quedé hipnotizada, pero luego pensé: ¡Andrea, no te dejes engañar! Y entonces le solté a grito pelado en medio de la clase de ciencias:
- ¿ Te crees que mirándome de esa manera y acercándote a mí me voy a enamorar de ti? ¡ Pues no! Tú y todos los chicos de One Direction sois unos creídos, pensáis que todas las chicas se van a volver locas por vosotras, pero yo no. 
- Eso crees verdad, pues ya conseguiré que te enamores de mi...- dijo Harry muy engreído.
En ese momento cogí un vaso con agua que había encima de la mesa y se lo tiré por encima. Me sentó bien, la verdad. Salí de clase, puesto que la clase ya se había acabado y tocaba la hora del almuerzo. 
Me fui derecha a mi taquilla para mirar qué tal iba peinada y esas cosas, cuando de repente aparecieron Mar y Paula detrás mía, con una cara más larga que ancha y gritándome:
- ¿! PERO QUÉ HAS HECHO ¡? ¿! CÓMO LE HAS PODIDO DECIR TODO ESO A HARRY STYLES, QUE SE HA SENTADO A TU LADO Y SÓLO QUERÍA SER AMABLE¡? ¡ Y ENCIMA LE TIRAS EL VASO DE AGUA POR ENCIMA !
Yo, muy tranquila, la respondí:
- Se lo merecía, se cree que va a enamorar a todas las chicas, pero no es así, a mí no.
Seguidamente me fui a la cafetería para comer algo. Todos mis compañeros me miraban raro a si que decidí sentarme esta vez sola. 
Al rato los chicos de One Direction, menos Harry, se acercaron a mí y me dijeron:
- Tenemos que hablar.


2 comentarios:

  1. Lo siento, nos hamos equivocado: cuando Andrea grita en medio de clase debería poner vosotros no vosotras

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la intriga esta muy bn el blog

    ResponderEliminar