Personajes

domingo, 26 de agosto de 2012

12- EN IBIZA

*En una playa de Ibiza*
* Narra Leticia:
Estaba súper feliz.
Después de haber estado en coma, mi prima Andrea decidió que lo mejor era pasar una semana juntas en Ibiza, de vacaciones, en la playa...
Ella me contó todo lo ocurrido con One Direction. Cómo les conoció, lo que pasó con Louis, el beso con Harry... Todo demasiado bonito como para ser cierto. También me contó algo que me animó para toda la vida. Por lo visto, el mismísimo Liam Payne, habia estado conmigo en la habitación todo el tiempo que estuve en coma. Porque... porque... ¡¡¡ yo le gusto !!!


* Flashback *
* Hace una semana*
*Narra Andrea:
Llegué a la habitación de mi prima y me dijeron que por fin estaba bien, que había salido del coma. Estaba súper feliz. Cuando terminé de hablar con los médicos y que me dijeran que todo está bien, Liam me dijo que quería hablar conmigo. Salimos al pasillo, cerramos la puerta de la habitación y nos sentamos en un banco:
- ¿ De qué querías hablarme Liam?
- Pues verás... esque... durante esta semana... me he dado cuenta de que... me gusta mucho tu prima - estaba realmente rojo, que mono.
- ¿ En serio ? Oins, me alegro mucho Liam, pídela salir.- yo lo dije toda convencida, pero no le veía yo a él muy por la labor. 
- Bueno, ya veremos...

*Fin del Flashback*

*Narra Leticia:
En serio, desde aquel día soy la chica más feliz del mundo. Aunque ahora, como estamos en Ibiza, no he tenido tiempo de hablar con él, y como él es demasiado tímido, he pensado en lanzarme yo, ya que él a mí también me gusta mucho. Mientras yo meditaba sobre todo esto, Andrea estaba hablando con... ¿¡Harry¡?


*Narra Harry:
Llevaba ya una semana sin ver a Andrea. Me estaba volviendo loco. Necesitaba hablar con ella, sentir su olor y el calor de sus labios, que ya había besado en dos ocasiones. Nos besamos hace unas dos semanas y ella me dijo que me quería y nos declaramos un par de veces. Desde entonces no hemos hablado, pues ella se ha ido con su prima Leticia a Ibiza, rodeada de chicos guapos, bronceados y cachas...
Dios, necesito ir a verla. No puedo permitir que se olvide de mí. 
Esa misma tarde compré un billete con destino a Ibiza, que salía en dos días. Estaba dispuesto a ir allí, hablar con ella y pedirla salir oficialmente. Ya de paso, me quedaría allí con ellas hasta que vuelvan a Londres. Ya sé que posiblemente arruinaré sus vacaciones de chicas, pero me tengo que arriesgar.

* Narra Paula:
Hacía ya dos semanas desde que Louis y Eleanor discutieron en el hospital. El motivo era que Eleanor mintió, diciendo que era lo novia de Louis. Louis, obviamente, la mandó a la mierda. Yo tuve que aguantar todo ese numerito como una idiota. Me gustaba mucho Louis, pero desde aquel día no he vuelto a verle. Ni siquiera he visto a Mar o a Jane, o a los chicos. Me encerré en mi habitación. Tan sólo salía para comer e ir al baño.
Ahora mismo estaba con el Ipod, escuchando "Kiss Me", de Ed Sheeran, cuando me llegó un mensaje al móvil. 

De: Louis     Para: Paula

Por favor, necesito verte. Te espero en Trafalgar Square en 15 minutos.

                                          No me falles. xx


Decidí ir. No tenía nada que perder, era un plan mucho mejor que el de quedarme todo el día en casa, como llevaba haciendo dos semanas. 
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44124438#stream_box , me hice una coleta alta, cogí el móvil y las llaves y me dirigí hacía Trafalgar Square, que no estaba muy lejos de mi casa.










Bueno Amores, este es mi último capítulo. No quería ser taaann mala y decidí subir mi último capítulo. Que sepáis que os kiero mucho.
Hasta Luego :)


5 comentarios:

  1. o____O yo enserio esq te voy a mataar algun dia con las locuras q cometes, pero como m dejas hay, y encima ya no vas a escribir nunca mas, te parecera bonito?
    Y no has contao nada de Jane y Mar ¬¬ malvada!! :'(
    esto no te lo perdonare en la vidaaaaa!!!
    Cruzare los dedos para que te de un "flus" y te venga la inspiracion y pongas otro... TQM!!

    ResponderEliminar
  2. En serio prima, en serio O_o ahora me dejas asi, casi preferia que no pusieras este! Me has dejado con el doble de intriga y encima dejas de escribir! Es que estas loca, pero esta vez no la locura de siempre sino otra peor! Como me vas a dejar asi :'( No puedes hacer esto por dios no puedes dejarla ahi :( Espero que como dice Paula te de el "FLUS" y vuelvas a escribir. Te lo pido por favor, al menos intenta no abandonarlo completamente :-(
    Tequ

    xx

    ResponderEliminar
  3. porfavor contestame pk dejas el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, porque casi no estaba pendiente de él, subía cada demasiado tiempo y, además, casi no teníamos seguidores.
      No creo que lo deje para siempre, sólo lo dejo por ahora.

      Eliminar