Personajes

viernes, 2 de noviembre de 2012

LITTLE THINGS "VÍDEO"

Hey!!!!!!! Vas happenin???!!!
Pues nada, que hoy, a las 18:00h han estrenado el vídeo de Little Things, y yo en Madrid, en el dentista de mierda, perdiéndome, posiblemente, el vídeo más bonito de la historia!!
Pero , de verdad, vosotr@s les habéis visto? esque lo de estos chicos no es normal, esque más lindos y adorables y no nacen, en serio!
Que yo estaba llorando, en serio. Yo creo que esto es un plan suyo, para que nos quedemos sin ovarios, porque cada vez los vídeos y las canciones son más ofno3ringitbnibtr
Imagínate cuando saquen todas las canciones de Take Me Home... :)
Bueno, pues nada. Os quería contar que el día 31 de Octubre, estuve desde las cuatro de la tarde en la calle del Hormigero con mis amigas, Paula y Mar, esperando para ver a One Direction. Conocimos a muchas chicas, entre ellas, María, Lidia y Vanesa, que son con las que más estuvimos. Lloré como nunca antes había llorando, pero esque de verda, son perfectos. Mi madre se reía de mí, porque nunca me había visto a sí, y no imaginaba que me pondría a sí, pero bueno...
Y nada más, aki os dejo el link del vídeo. besoss lindas y lindos *muack*

http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario