Personajes

lunes, 22 de octubre de 2012

NOTICIA INFORMATIVA:

Hooolaa lindaas y lindoos (?)
Bueno... os quería decir que llevo muchiiiiiiiisiiimo tiempo sin subir capítulo, I know... I know...
A ver, el capítulo avanza, pero esque me he quedado atascada y no sé qué más poner...
Yo sólo tenía una pequeña idea, pero si subo el capítulo así, tal como está, va a quedar un poko mierda...
Bueno, yo sólo quería decir, que si queréis que suba el capítulo ya, me lo pongáis en los comentarios. Y si nadie comenta, pues ya lo subiré cuando sea más largo el cap.
A sí que nada, quedáis tod@s avisad@s.
Muuuuuuuchooss besos aplastantes y letritas de amor:
oidvnoeifhvoiehvokebngheroger0oi <3


1 comentario:

  1. A mi me gustaria que lo publicaras y asi nos se nos hace tan larga la espera!! Y love u!! besetes^^

    ResponderEliminar