Personajes

lunes, 10 de septiembre de 2012

NOMINACIÓN:

Hoolaa amoress de mi almaa!!!! Lalalala ( em ... ok Andrea, empezamos bien)
A ver... pongo una entradita porque, mi querida amiga Paula ( Poket para los amigos , wuahaaha . ya)
me ha nominado en su blog. 
No sé muy bien como va esto, pero yo me he fijado en el blog de My Poket y en el de mi prima, que también estaba nominado, y creo que tengo que contestar a unas preguntitas y después nominar a otros tres blogs, a sí que voy a ello.

Las preguntas:
1- ¿ Por qué empezaste un blog ?
Pues veréis amores, un día, estaba con mi amiga Mar en mi casa y como ya leíamos varios blogs y teníamos ideas pues lo empezamos. Y os preguntaréis , si tenias tantas ideas, ¿ por qué lo dejaste?
Pues a eso os contestaré que no lo sé, creo que el motivo principal de dejar el blog a sido que Mar ya no es propietaria de este blog y ya no era lo mismo. Aunque la mayoría de los capítulos los escribía yo , pero... no es lo mismo. 


2- ¿ Tú color preferido?

Pues el morado, aunque hace unos 5 años me encantaba el verde, porque siempre me había encantado el verde, pero ahora... el morado :)


3- Cuéntame un secreto!

No creo que tenga ninguno, y si lo tengo no creo que a la gente le interese saberlo... o eso creo, aunque la gente es muy cotilla, pero bueno... que no tengo ninguno. 



4- ¿ Actor, cantante, etc... que te parezca más guapo?
Obviamente One Direction, aunque el actor de Step Up Revolution, el principal, que no sé cómo se llama... también me parece muuuy wapo :P



Vaya mierda, pensé que había más preguntas... bueno, pues ahora tengo que nominar a tres blogs que son... ( redoble de tambores) jwdncodwnbvejkwbvekvb


http://stolemyhearth.blogspot.com.es/
http://unavidajuntoa1d.blogspot.com.es/
http://thisisasimplelovestory.blogspot.com.es

Bueno, pues nadaa, besoosss a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario